Comunicaciones FVF. La afición Vinotinto en Barinas y el resto del país, podrá adquirir sus entradas para presenciar el partido ante la selección nacional de Bolivia, a partir de este miércoles, 19 de enero. Este duelo se jugará el próximo viernes, 28 de enero, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, en el marco de la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 y el debut del nuevo seleccionador nacional José Néstor Pékerman, en el banquillo nacional.

La boletería ha sido dividida en tres segmentos: tribuna principal, tribunas laterales y gradas; y podrá adquirirse a través de la página web de TicketMundo.com. En los próximos días se anunciarán puntos de venta físicos en Barinas.

Para acceder al estadio habrá que presentar el certificado de vacunación del Ministerio del Poder Popular para la Salud, en caso de no estar vacunado, se deberá entregar una prueba de antígenos para Covid-19 realizada en las últimas 48 horas, con resultado negativo y código QR.

Adicionalmente, se dispondrá de un espacio para los aficionados bolivianos que deseen respaldar a su selección en suelo barinés.

En la gráfica se podrá visualizar la división de las tribunas de “La Carolina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *