La Selección Colombia anunció los jugadores convocados para los partidos de las Eliminatorias al mundial de Qatar 2022 frente a Perú, el 28 de enero, y Argentina, el 1 de febrero próximos.

El técnico Reinaldo Rueda se encontraba a la espera de lo que sucediera con jugadores como James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, David Ospina y Duvan Zapata, quienes sufrieron lesiones previas al anuncio de la convocatoria.

El equipo cafetero se encuentra ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias al Mundial de Qatar con 17 puntos.

Frente a Perú, la obligación es ganar en Barranquilla para mantenerse con posibilidades serias de aspirar a la clasificación, principalmente por la vía directa y así evitar el repechaje.

Luego de lo que fue el partido frente a Honduras el domingo pasado, había expectativa por saber qué jugadores de aquel compromiso tendrían la oportunidad de ser parte de la selección cafetera para los próximos juegos eliminatorios.

Disputado el partido ante Perú el 28 de enero, la selección Colombia viajará a Buenos Aires para enfrentar a Argentina, equipo que ya se encuentra clasificado y que no contará con la presencia del astro Lionel Messi.

SELECCIÓN COLOMBIA: CONVOCADOS PARA PARTIDOS ANTE PERÚ Y ARGENTINA POR LAS ELIMINATORIAS

Alfredo Morelos

David Ospina

Andrés Mosquera Marmolejo

Camilo Vargas

Daniel Muñoz

Davinson Sánchez

Diego Valoyes

Falcao García

Fredy Hinestroza

Gustavo Cuéllar

Harold Preciado

James Rodríguez

Jefferson Lerma

Johan Mojica

Juan G. Cuadrado

Luis Díaz

Luis F. Muriel

Mateus Uribe

Miguel Ángel Borja

Óscar Murillo

Rafael Santos Borré

Stefan Medina

Steven Alzate

William Tesillo

Wilmar Barrios

Yaser Asprilla

Yerry Mina

Yimmi Chará

Fuente Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *