La fecha 15 de las Eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo de Qatar 2022 dio inicio con el compromiso entre Ecuador y Brasil en el estadio Rodrigo Paz, dejando un 1-1 al final de los 90 minutos.

El partido dio inicio con la clara intención de los locales por hacerse con el marcador, sin embargo fue Brasil la selección que se fue arriba en el marcador a los cinco minutos.

Pues Casemiro aprovechó un rebote que quedó casi sobre la línea de gol para poner arriba a los brasileños, 1-0 parcial para la única invicta de la Eliminatoria.

Más tarde, el portero ecuatoriano Alexander Domínguez recibió la tarjeta roja tras una fuerte patada a Matheus Cunha del adversario, permitiendo un tiro libre al borde del área.

A los 19 minutos fue Brasil el que recibió una expulsión, la cual se produjo a los 19 minutos cuando Emerson Royal recibió la segunda amarilla por juego peligroso.

Sobre los 30 minutos de la parte inicial, el portero Alisson Becker fue expulsado por juego peligroso pero tras revisar el VAR, le fue sacada solo la tarjeta amarilla.

Ya en la segunda parte, Ecuador logró la igualdad a los 75 minutos con un gol de cabeza de Félix Torres tras un tiro de esquina.

Y en el remate del partido de nuevo el portero de la ‘canarinha’ fue expulsado y se sancionó penal para los locales, no obstante, el VAR intervino y Roldán tuvo que retractarse tanto de la expulsión como de la pena máxima.

Así las cosas, Brasil (ya clasificada) sumó un punto para llegar a las 36 unidades y Ecuador arribó a los 24 que lo dejan a tres de la clasificación. Ahora, en la decimosexta jornada, Ecuador visitará a Perú y Brasil recibirá a Paraguay.

Fuente Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *