Publicidad

Este 2021, es el año de los retos y las metas y nosotros no queremos quedarnos atrás. Hemos ampliando nuestro rango de audiencia y contenido con el fin de convertirnos en la referencia informativa de la comunidad latina en el estado de la colmena.

Estamos trabajando a doble marcha para crear mayor y mejor contenido para todos, hemos renovado nuestro web site y activado todas nuestras redes sociales porque estamos llenos de diversidad y en Somos Utah no podemos dejar espacios sin nuestra presencia.

En la variedad está el gusto, dice un refrán en español. Es por ellos que nuestro contenido se muestra de forma simultánea en Twitter, Facebook e Instagram.

Con la activación de las historias o fleet en Twitter, hemos abierto una nueva opción para que tu marca o servicio pueda anunciarse en las tres plataformas o redes sociales más utilizadas en el mundo (twitter, Facebook, Instagram y Youtube) donde acumulamos más de 90 mil seguidores.

También traemos para nuestros anunciantes #Infocomerciales y entrevistas audiovisuales con calidad profesional y al más alto nivel, dirigidos por nuestro CEO y Periodista Walter Hurtado quien asume el reto de llevar a otro nivel este medio que lleva por nombre #SomosUtah, una propuesta que nació a finales del 2019.

Plan Básico: 2 historias a la semana por 4 semanas. (1 red social de su elección, twitter, Facebook o Instagram). Costo: $50.

Plan Básico Plus: 2 historias y 1 post semanal por 4 semanas en nuestras tres redes sociales ( twitter, Facebook e Instagram). Costo: $80

Plan intermedio: 3 historias en una red sociales de su preferencia (twitter, Facebook e Instagram) a la semana por 4 semanas, + la producción de un info-comercial que se emitirá los sábados durante la duración del contrato publicitario. Costo: $100.

Plan intermedio Plus: 3 historias en nuestras 3 redes sociales (twitter, Facebook e Instagram) a la semana por 4 semanas, + 1 emisión en vivo desde su local tipo info-comercial con interacción del publico, consumidores y entrevistas al equipo de trabajo + un banner publicitario vertical en nuestra página web de noticias en la portada principal y página de noticias diarias durante 1 mes. Costó: $150.

Plan full: 3 historias en nuestras tres redes sociales a la semana + un post semanal por 4 semanas, + 4 emisiones en vivo desde su local tipo info-comercial con interacción del publico, consumidores y entrevistas al equipo de trabajo + un banner publicitario horizontal en nuestra página web de noticias en la portada principal y página de noticias diarias durante 1 mes. Costo: $200.

*Las emisiones #EnVivo se pueden realizar sólo a través de dos redes sociales, Facebook en formato (pantalla ancha o tv) y a través de Instagram en formato vertical. Twitter ha informado que este año cerrará su aplicación de videos en vivo #Periscope.

*Todos los planes publicitarios anteriormente descritos cuentan con el apoyo y la accesoria de nuestro equipo de Marketing Digital.

*Nuestros clientes habituales tendrán la prioridad de anunciar en emisión de actividades especiales o programas audiovisuales creados por este medio a una taza preferencial.

Para tener más información sobre como publicitar sus productos o servicios con nosotros puedes escribirnos a nuestro correo electrónico: somosutah2019@gmail.com / también puedes escribirnos de forma directa a través de nuestras diferentes redes sociales.