«Si no puedes contraer TS Eliot», la superestrella de la grabación Taylor Swift, una vez famosa, le dijo a Andrew Lloyd Webber, «contrae TS» El próximo mes, el Festival de Cine de Sundance tomará ese consejo cuando se abra su edición 2020 con un documental de estreno mundial sobre el » Cantante y compositor de Lover ”, iniciando un programa ecléctico que destaca los descubrimientos independientes y globales, las narraciones guiadas por las estrellas y los documentos de moda.

Tras las exposiciones de Harvey Weinstein y Michael Jackson en los titulares de 2019 que sacudieron el festival con sede en Park City, Utah el año pasado, otra película a punto de estar entre las entradas más esperadas de 2020 es el documental #MeToo recientemente anunciado de Kirby Dick y Amy Ziering . Adquirido por Apple y ejecutivo producido por Oprah Winfrey, el proyecto secreto sigue la decisión de un ejecutivo de música de presentar denuncias de violación contra un poderoso magnate.

Para cierto conjunto de Sundance, son las celebridades repletas de estrellas las que completan la caminata por la montaña. Los títulos anunciados el miércoles en la sección de estrenos incluyen «Downhill», una nueva versión de la obra dramática sueca «Force Majeure», nominada al Globo de Oro, protagonizada por Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus; «Worth», con Michael Keaton como candidato del Fondo 9/11 Kenneth Feinberg; «Four Good Days», protagonizada por Glenn Close y Mila Kunis en una historia sobre adicción a los opioides; y «Las Glorias» de Julie Taymor, con Julianne Moore y Alicia Vikander como activista Gloria Steinem.

También se dio a conocer en estrenos en la alineación de la primera ola: «Wendy», el esperado seguimiento del director de «Bestias del sur salvaje» Benh Zeitlin; «The Last Thing He Wanted» de Dee Rees, protagonizada por Anne Hathaway y Ben Affleck; «El tío Frank» de Alan Ball, protagonizada por Paul Bettany; y la película de clausura «Falling», el debut como director del actor de «Green Book» Viggo Mortensen.

Incluso el fundador Robert Redford, que se ha alejado del centro de atención en los últimos años, aparecerá en dos títulos muy diferentes del festival: «Natalie Wood: What Remains Behind», un documental que examina la vida y la carrera de la difunta actriz a través de los ojos de su hija actriz Natasha Gregson Wagner, y el ómnibus en Miami «Omniboat: A Fast Boat Fantasia» ideado por el colectivo de cine Borscht Corp. También haciendo doble tarea: Richard Jenkins, que aparece en «Kajillionaire» de Miranda July y protagoniza Andrew Cohn’s «The Last Shift», y Andrea Riseborough, vistos en «Luxor» de Zeina Durra y el thriller de ciencia ficción de Brandon Cronenberg «Possessor».

Los Ángeles Time.-

Por noti2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *